La zona infantil del Parque del Agua, calcinada

Los Bomberos actuaron este viernes por la noche para sofocar las llamas, que han destruido en su totalidad el parque infantil.

La zona infantil del Parque del Agua, calcinada.
La zona infantil del Parque del Agua, calcinada.
Eduardo Muñoz/Sportaqus.com

Un incendio ha destruido en la noche de este viernes el parque infantil ubicado junto a la Torre del Agua, en el Parque del Agua Luis Buñuel de la capital aragonesa.

Los Bomberos de Zaragoza actuaron pasadas las 23.15 de este viernes para sofocar las llamas, que han destruido casi en su totalidad el parque, completamente calcinado.

"Daños personales no ha habido que lamentar ninguno, únicamente el parque infantil que se ha consumido en su totalidad y ha quedado totalmente destruido", informan los bomberos de la capital, que hacen hincapié en que deberá ser la Policía Judicial, quien investiga estos hechos, la que determine si el siniestro es fruto de un acto vandálico o de un accidente. 

Por su parte, desde la cuenta oficial del Parque del Agua Luis Buñuel han emitido un comunicado en redes sociales lamentando lo sucedido este viernes en esta zona infantil. "Una lástima el acto vandálico que hemos sufrido esta noche. Estamos tristes y sin entender cómo hay gente que haga estás cosas. Nos ponemos a recuperar la zona. Disculpar las molestias", han publicado en su cuenta de Facebook este sábado.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han señalado que se examinarán las cámaras del lugar en busca de pruebas para esclarecer los hechos, cuya investigación asumen efectivos del cuerpo de la Policía Judicial de la Policía Nacional.

La zona infantil del Parque del Agua, calcinada

La zona infantil del Parque del Agua, calcinada (Foto: Eduardo Muñoz/Sportaqus.com)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión