"El agraciado aún no ha venido, pero es probable que sea del barrio"

José Luis y Eva Lalmolda , padre e hija, son los responsables de la administración número 29 de Zaragoza, que ha dado numerosos premios en sus tres décadas de historia.

Eva Lalmolda, responsable junto a su padre José Luis de Lotería Roma, no puede esconder su alegría tras haber convertido en millonario a uno de sus vecinos. Esta administración, que lleva abierta más de 30 años en el número 3 de la calle de la Duquesa Villahermosa, selló este viernes un premio de un millón de euros en el sorteo del Euromillones.

“Hemos repartido muchos premios, pero es la primera vez que damos ‘El millón’, que se puso en marcha hace tan solo unos meses”, cuenta Eva. Este premio consiste en una combinación alfanumérica que la máquina asigna de forma automática a cada apuesta de Euromillones (cinco números más dos estrellas) en los sorteos de los martes y de los viernes. Comenzó a funcionar el pasado mes de septiembre, explica Eva Lalmolda, y “siempre toca”, porque se sortea entre los códigos asignados.

Eso sí, puede tocar en cualquier país de los que participan en el Euromillones... aunque esta vez haya caído en la capital aragonesa.

El agraciado no se ha presentado este sábado a recoger su precio, según explica la responsable de la administración número 29, pero no es algo raro. “La gente normalmente viene a comprobar los resguardos los lunes. Es posible que ni se haya enterado todavía de que le ha tocado", opinó Eva, que confía en que el nuevo millonario sea del barrio de Delicias, ya que la mayoría de clientes son vecinos de la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión