Susto en Conde Aranda por el aviso de un incendio que nunca existió

El reflejo de una estufa alertó a un viandante, que avió a los bomberos. El dispositivo desplegado generó algunas afecciones al tráfico.

Los bomberos accedieron a la vivienda con una autoescala porque se encontraba vacía.
Los bomberos accedieron a la vivienda con una autoescala porque se encontraba vacía.
HA

Los vecinos de la calle Conde Aranda de Zaragoza y los viandantes que paseaban por la zona se han visto sorprendidos este jueves por un amplio dispositivo de extinción ante un aviso de incendio que, finalmente, ha quedado solo en un susto.

Al parecer, un ciudadano ha llamado en torno a las 20.00 a los Bomberos de Zaragoza alertando de la presencia de fuego en un edificio de la calle Conde Aranda, concretamente en el sexto piso del número 52.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una bomba urbana ligera, una ambulancia, una unidad de mando y comunicaciones y una autoescala automática de 30 metros. Al acceder a la vivienda -que se encontraba vacía en esos momentos- mediante la escalera, los bomberos han comprobado que no se trataba de un incendio, sino del reflejo que una estufa de pellets en una ventana y que el alertante habría confundido con llamas de fuego.

El incidente ha causado una gran expectación entre vecinos y viandantes y el despliegue de medios ha causado algunas afecciones al tráfico de la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión