Recibe 18 puntos en el cuello tras ser atacado con una botella rota

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del día 18 en el pub Para el Mundo de la zona de copas de Zumalacárregui.

Imagen de archivo del local en el que se produjeron los hechos.
Imagen de archivo del local en el que se produjeron los hechos.
Google Maps

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre identificado como R. F. R. C. por agredir con una botella de cristal rota a otro y causarle un corte en el cuello que obligó a ponerle 18 puntos de sutura. Según pudo saber este diario y confirmó después la Jefatura Superior, los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del día 18 en el pub Para el Mundo de la zona de copas de Zumalacárregui.

Por causas que se desconocen y que ahora se investigan, cuando apenas quedaban cuatro personas en el local, el agresor cogió una botella, la rompió y atacó con ella a la víctima, que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

El corte era importante y provocó una gran hemorragia, pero parece que alguno de los presentes taponó la herida a la víctima e impidió que las consecuencias fueran más graves. De hecho, según explicaron desde la Jefatura Superior de Aragón, parece que la vida del hombre no corre peligro. En cualquier caso, dado el peligroso instrumento utilizado y la localización del corte, al agresor se le investiga inicialmente por tentativa de homicidio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión