Escada baja la persiana en la manzana de lujo de Zaragoza

La firma de moda exclusiva se traslada a El Corte Inglés del paseo de Sagasta.

Escada hace efectivo el cierre de su tienda en la calle Sanclemente de Zaragoza
Escada baja la persiana en la manzana de lujo de Zaragoza
Guillermo Mestre

La firma Escada ha hecho efectivo el cierre de su tienda ubicada en la calle de Sanclemente. La boutique de moda exclusiva echa la persiana en la que ha sido durante años la manzana de lujo de la capital aragonesa y se traslada a El Corte Inglés del paseo de Sagasta, donde se instalará en un espacio cercano al que ya ocupa Escada Sport.

El cierre de la tienda en Zaragoza se suma al de otras marcas de renombre como Loewe y Carrión, que habían convertido la zona de Isaac Peral y su entorno en la más glamurosa de la ciudad.

Loewe fue la primera en marcharse. En marzo de 2013 cerró la tienda de Joaquín Costa, tras 37 años de actividad, después de haber clausurado tres años antes su establecimiento destinado a moda masculina en esa misma calle. En octubre del año pasado, se despidió de los zaragozanos, 75 años después de su inauguración, la exclusiva boutique Carrión, una de las tiendas con más solera de la ciudad.

Ahora es la tienda de Escada la que ha bajado la persiana. Para el recuerdo quedarán eventos de lujo, como la pasarela improvisada en los escaparates de la tienda que sirvió para inaugurar la reforma que se acometió en 2004.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión