Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

Un motorista ha caído a la calzada en la Avenida de Madrid y dos vehículos han colisionado por alcance en la calle Madre Ràfols.

Dos vehículos han colisionado por alcance en la calle Madre Ràfols de Zaragoza
Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza
Google Maps

Un hombre, J.C.Y., de 58 años, ha resultado herido leve tras sufrir un accidente de tráfico y caer de su moto sobre la calzada.

El suceso ha tenido lugar este miércoles en torno a las 13.25 en el número 124 de la Avenida de Madrid, en el barrio de Delicias (Zaragoza).

El hombre, que ha resultado herido leve, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario y las causas del accidente todavía se están investigando, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Poco más tarde, a las 13.50, se ha producido otro accidente en el que ha resultado herida leve la ocupante de un turismo, M.I.F.C., de 55 años.

Al parecer, el vehículo conducido por E.G.T., de 57 años, ha colisionado por alcance con el de V.M.A.G., de 51, en la calle Madre Ràfols de Zaragoza.

La ocupante de este segundo vehículo ha resultado herida leve y ha sido trasladada a un centro sanitario. Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión