Detenido un vecino de Luna tras incautarle la Guardia Civil droga y material para distribuirla

La actuación policial ocurrió el 9 de febrero a las 4.30.

La Guardia Civil detuvo a un vecino de la localidad zaragozana de Luna, varón de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al sorprenderle en el municipio de Erla con diversas sustancias estupacientes, material de pesaje y para distribuirla. Pasó a disposición judicial.

La Comandancia de Zaragoza ha informado en una nota de prensa de que la actuación policial ocurrió a las 4.30 horas del 9 de febrero, cuando esta persona salía de un local peñista y se marchaba en un vehículo.

Los agentes dieron el alto al turismo en la carretera A-125 y al inspeccionarlo hallaron 16 gramos de hachís, seis de cocaína, dos speed, tres de marihuana, una báscula de precisión, bolsas de plástico y cordón metálico para cerrarlas, útiles de picaje para almacenamiento de sustancias, una calculadora, diversa documentación y más de 620 euros en efectivo.

Posteriormente, la Benemérita registró la peña que regentó el detenido antes de ser identificado y han localizado pequeñas cantidades de speed y marihuana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión