Dos heridos en dos accidentes de tráfico en Zaragoza

Un motorista de 27 años y la conductora de un turismo han tenido que ser trasladados al hospital por lesiones de carácter leve.

Dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en Zaragoza han dejado dos heridos leves a primera hora de la tarde de este sábado.

El primero de ellos ha ocurrido a las 14.30 en la calle de Violante de Hungría, en el distrito Universidad. Allí, se ha producido una colisión frontolateral entre una moto y un coche, siendo ambos vehículos conducidos por varones de 27 años que han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Uno de ellos (la Policía de Zaragoza no ha especificado cual) no ha respetado la prioridad semafórica y el conductor de la motocicleta ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital.

El otro accidente ha ocurrido a las 15.15 en la intersección entre el paseo de Duque de Alba y la calle Sarrión, en el barrio de Torrero.

Allí dos turismos han sufrido una colisión frontolateral y la conductora de uno de ellos, M. G., de 41 años de edad, ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital por lesiones de carácter leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión