Chunta pone en marcha la campaña #AragónQuiereEVA para que el tren pare en Zaragoza

La secretaria general, Carmen Mártinez, asegura que la iniciativa "solo concluirá cuando se consiga el objetivo".

El nuevo tren de bajo coste, EVA, no pasará por Zaragoza mientras dure la experiencia piloto.
Así será EVA

Chunta Aragonesista ha puesto en marcha la campaña #AragónQuiereEVA en las redes sociales con el objetivo de conseguir que este nuevo transporte 'lowcost' de alta velocidad tenga una parada en Zaragoza capital y otra en Calatayud.

"La respuesta del Ministro de Fomento nos parece claramente insuficiente, queremos compromisos firmes para que este nuevo servicio de tren pare y no solo pase por Aragón", ha explicado en una nota de prensa la secretaria general de la formación, Carmen Martínez.

Además de la actividad en las redes, Martínez ha anunciado que se va a iniciar una campaña política en todos los ámbitos donde CHA tiene representación como los ayuntamientos de las dos localidades, las Cortes de Aragón o el Senado, a través de los acuerdos establecidos con el grupo de Compromís.

"Solo concluirá esta campaña cuando se consiga este objetivo", ha recordado la secretaria general de Chunta, quien ha puesto como ejemplo la campaña que se llevó a cabo para conseguir que Zaragoza se integrase en el servicio ferroviario Madrid-Marsella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión