La Universidad Popular de Zaragoza abre el plazo de matrícula para más de 80 cursos

Las solicitudes pueden realizarse los días 7 y 8 de febrero y los talleres se prolongarán hasta el mes de junio.

La Universidad Popular de Zaragoza abre los días 7 y 8 de febrero el plazo de matrícula para los más de 80 cursos que se incluyen en 'Siempre hay algo más que aprender.

Los cursos, que van destinados a personas adultas, ofertan un total de 1.400 plazas y se desarrollarán entre febrero y junio de 2018. A ellos se suman otros cursos y talleres que se iniciaron en octubre y renuevan la matrícula, haciendo un total de 176 cursos de muy diversas temáticas en 16 puntos de la ciudad.

Las temáticas de los cursos de formación engloban disciplinas tan variadas como la informática, la pintura, las impresoras 3D, la fotografía, los idiomas o la literatura.

El día 9 se realizará el sorteo para aquellos cursos en los que la demanda sea mayor que la oferta; el 12 y 13 estarán destinados a formalizar la matrícula; y entre el 19 y el 23 se podrán solicitar las plazas vacantes.

La oferta de cursos y talleres puede consultarse al completo en la página web de la Universidad Popular y la matrícula puede formalizarse o bien de manera 'online' o bien de forma presencial en la entidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión