El centro de jardinería de Atades vende ramos de flores por San Valentín

En este espacio trabajan 29 personas que presentan 21 tipos de discapacidad diferentes.

Centro Especial de Empleo Gardeniers, de Atades.
Centro Especial de Empleo Gardeniers, de Atades.

Los integrantes del grupo de jardinería de Atades pondrán a la venta ramos y centros de flores con motivo de la celebración de San Valentín. Con su compra, se ayudará a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

Las rosas y los corazones serán los protagonistas el próximo 14 de febrero en este centro situado en la calle Clara Campoamor de la capital aragonesa. Ramos de flores, cestas de plantas u originales composiciones de vegetales son las opciones que se ofrecen y que podrán encargarse por adelantado. 

Gardeniers nació a finales de 2011 con el objetivo de lograr la inserción laboral de personas con discapacidad en el mundo de la agricultura ecológica y la jardinería. En esta última sección trabajan 29 personas que presentan 21 tipos de discapacidad diferentes.

Su actividad laboral va desde el diseño y mantenimiento de jardines hasta la poda en altura, además de la venta posterior de productos. En el centro se ofrecen todo tipo de plantas de interior, exterior y complementos de jardín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión