Cinco detenidos por conducir ebrios esta madrugada en Zaragoza

Todos ellos han sido citados para juicio rápido y puestos en libertad.

Cinco personas han sido detenidas esta madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

La primera detención ha tenido lugar en la plaza de España, a las 3.10, cuando E.A., de 44 años, ha sido arrestado tras ser sometido a una prueba de etilometría, arrojando un resultado positivo.

Por su parte, el conductor del turismo J.B.B., de 24 años, ha sido detenido por cometer el mismo delito en la calle Camino las Torres, a las 3.50. En esta misma vía, también han dado positivo en la prueba de alcoholemia otros dos conductores, N.A.M.P, de 29 años, y W.F.T.S., de 26, a las 4.45 y 4.55, respectivamente.

Por último, en el paseo Pamplona de la capital aragonesa, a la altura de la avenida Cesaraugusto, ha sido detenido M.M.S, de 32 años, por conducir su turismo con una tasa superior a la legalmente permitida a las 5.10.

Todos ellos han sido citados para juicio rápido y puestos en libertad. Sus vehículos han sido inmovilizados, pasando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión