Un trabajador resulta herido muy grave en las obras del psiquiátrico de Zaragoza

El operario fue trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, donde le sometieron a dos intervenciones.

Centro de Larga Estancia 'Nuestra Señora del Pilar' en Zaragoza
Un trabajador resulta herido muy grave en las obras del psiquiátrico de Zaragoza
Heraldo

Un trabajador ha resultado herido este miércoles en el transcurso de las obras que se están realizando en el Hospital Psiquiátrico de Zaragoza Nuestra Señora del Pilar, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

El accidente laboral ha tenido lugar en torno a las 14.30 de este miércoles, cuando en el proceso de demolición del edificio ha sufrido el impacto de un escombro que le ha hecho caer por el hueco de un ascensor donde habría sufrido una herida por un elemento cortante, según informó el sindicato UGT.

El operario, cuya identidad no ha trascendido, ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, donde ha sido intervenido de sus lesiones en dos ocasiones.

Tras la primera operación, fue trasladado a la UCI se este centro hospitalario y, aunque en un primer momento fuentes sindicales informaron de que había fallecido, la DGA confirmó a Heraldo.es que, poco después, volvió a ser ingresado en quirófano para ser intervenido de nuevo. Tras finalizar la segunda intervención, volvió a ser trasladado a la UCI, donde se mantiene estable dentro de la gravedad.

El accidente será objeto de una investigación que permita esclarecer las causas del siniestro, según han señalado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión