Varias obras afectarán las próximas noches al tráfico en Zaragoza

Este jueves y este viernes se procederá al pintado del carril bici del Paseo Sagasta, de la calle Santa Teresa de Jesús, entre otros.

El carril bici de Sagasta
Los ciclistas estrenan el carril bici de Sagasta

En las próximas noches el Ayuntamiento de Zaragoza realizará varias actuaciones de señalización por lo que se verá afectado el tráfico de algunas de las vías el próximo jueves y viernes.

Este jueves 25 de enero desde las 09.30, y durante las próximas tres semanas, se cortará al tráfico la calle Espoz y Mina, desde la Calle Don Jaime hasta la Calle San Braulio, para elevar de la calzada en dicho tramo. Esto implica que se permitirá el paso al garaje afectado y al hotel desde la Calle Don Jaime, pero se prohibirá el estacionamiento en el resto del espacio de dicha calle.

Además, ese mismo jueves de 01.00 a 05.00 se va a proceder al pintado del carril bici en la intersección de Camino de las Torres -Juan Pablo Bonet con el bulevar central de  Sagasta. Esto implica que será necesario cortar los dos sentidos del paso transversal de Camino de las Torres hacia Juan Pablo Bonet, aunque se permitirá el paso por el Paseo de Sagasta en ambos sentidos. Por otro lado, los vehículos que circulen por Camino de las Torres o Juan Pablo Bonet se desviarán por el paseo de Sagasta.  El dia siguiente, viernes 26, se procederá a terminar el pintado del carril bici del Paseo Sagasta, pero esta vez desde Juan Pablo Bonet hasta la plaza Diego Velázquez.

Por último, este viernes desde las 22:00 hasta las 06:00 se pintará la Calle Santa Teresa de Jesús, en el tramo comprendido entre la calle San Juan de la Cruz hasta la calle La Salle incluida, tras el asfaltado previsto para el mismo día. Por ello, no se podrá aparcar en dicha zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión