Detenido por traficar presuntamente con cocaína, que ocultaba en paquetes de tabaco

La Policía Nacional encontró en su vivienda en Rosales del Canal 110 gramos de cocaína, 330 euros en efecto, dos kilos de sustancia de corte y varios efectos para la manipulación y venta de la droga.

J.A.J.A., un hombre de 34 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las investigaciones comenzaron a comienzos de diciembre cuando se tuvo constancia de que un individuo podría estar dedicándose al tráfico de drogas, sobre todo de cocaína,  en diferentes establecimientos hosteleros de Zaragoza

Al parecer, el arrestado utilizaba una vivienda situada en Rosales del Canal donde ocultaba las drogas que después distribuía entre distintos locales, camuflándola en ocasiones en paquetes de tabaco. Finalmente se pudo arrestar al investigado cuando realizaba una venta de droga en la vía pública. En el registro de su vivienda  los agentes encontraron 110 gramos de cocaína, 330 euros en efectivo, dos kilos de sustancia de corte y varios efectos para la manipulación y venta de la droga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión