El acceso al barrio Oliver por Mosén José Bosqued cambia a sentido único de salida

Los autobuses que circulan por el Oliver utilizarán a partir de entonces esta ruta para salir del barrio.

Salida de la calle Mosén José Bosqued con la Avenida Manuel Rodríguez Ayudo
Salida de la calle Mosén José Bosqued con la Avenida Manuel Rodríguez Ayudo
Google

Las obras para cambiar el acceso al barrio Oliver de Zaragoza por la calle Mosén José Bosqued con la avenida Manuel Rodríguez Ayuso comienzan este martes, 16 de enero, a las 12.00. Hasta ahora, esa intersección era de salida y de entrada y se modifica para que sea solo de salida.

Este cambio responde a la habilitación de un paso en la mediana de la avenida Rodríguez Ayuso que permite el giro desde la calle Mosén José Bosqued hacia la rotonda de los Enlaces. Las líneas de autobús que circulan por la zona de Oliver utilizarán, cuando el avance de las obras lo posibilite, y a partir de entonces de forma permanente, esta ruta para salir del barrio.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha indicado en una nota de prensa que, en consecuencia, la entrada por la calle Mosén José Bosqued desde la Manuel Rodríguez Ayuso se anula, quedando la entrada al barrio Oliver por la calle Pilar Miró, que ya es actualmente de entrada.

Se trata de una actuación que se ha realizado desde el Área de Movilidad Urbana y que ha sido ejecutada por el servicio de Conservación de Infraestructuras.

Asimismo, se enmarca en el conjunto de modificaciones y afecciones al tráfico derivadas de las obras de remodelación de la calle Antonio Leyva, que ya están adjudicadas, y que comenzarán a ejecutarse en las próximas fechas, han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión