Aparece un gato ahorcado en la puerta de una vivienda de Zaragoza

La Sección de Defensa de los Derechos de los Animales del Real Colegio de Abogados de Zaragoza ha denunciado este caso de maltrato animal a través de su cuenta de Facebook.

El felino apareció ahorcado en la puerta de una vivienda de Zaragoza.
El felino apareció ahorcado en la puerta de una vivienda de Zaragoza.
Facebook

La Sección de Defensa de los Derechos de los Animales del Real Colegio de Abogados de Zaragoza ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la aparición de un gato ahorcado en la puerta de una vivienda de Zaragoza. "Este hecho ha sido denunciado por la familia que reside en este unifamiliar y el Seprona se está haciendo cargo de la investigación", aseguran.

Según detallan, los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero en una urbanización cercana al Parque de Atracciones de Zaragoza. "Cuando regresaron a casa, descubrieron que alguien había entrado en su jardín y había colocado un gato muerto en el pomo de la puerta", explican. Este animal no pertenecía a la familia y, según la autopsia, falleció por ahorcamiento.

Esta organización anima a denunciar "actos tan deplorables como este". Cada año, se registran casos de maltrato y asesinato de gatos; pero situaciones como esta son realmente inusuales. "Hay que denunciar todas estas circunstancias para evitar que se sigan produciendo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión