Hasta seis horas de espera por un autógrafo

Cientos de fans han acudido a la firma de discos de OT 2017 en El Corte Inglés de Puerto Venecia.

Expectación en la firma de discos de OT
Expectación en la firma de discos de OT
Víctor Meneses

Entre piropos, melodías, gritos y vítores han llegado este sábado por la mañana al Corte Inglés de Puerto Venecia, en Zaragoza, los nueve concursantes que ya no están inmersos en las clases y los ensayos de la academia. Aunque el día se ha despertado muy frío, los cantantes han podido sentir el calor de todos los fans que se han acercado hasta allí, unos 1.500 según los organizadores, para poder conocerlos y llevarse firmado a casa alguno de los dos discos recopilatorios de esta edición de Operación Triunfo.

Sobre el escenario los exconcursantes han comenzado la firma entre besos, abrazos, regalos, lágrimas y fotos, muchas fotos. Las primeras en conseguir su autógrafo llegaron este viernes por la noche desde Barcelona y muy emocionadas reconocían que han dormido "por rincones de la ciudad". Para ellas, la aventura ha comenzado alrededor de las 5.00 de la mañana y es que no podían perderse "tenerlos tan cerca".

Más de 1.500 personas acuden a la firma de discos de Operación Triunfo

Experiencias como estas demuestran que para ellos, para los expulsados y para los que todavía siguen en la academia, su sueño se ha hecho realidad y, como bien dicen en la canción que ya se ha convertido en un hito musical de esta edición de Operación Triunfo, "la música nunca termina, camina, lo bueno está por llegar".  

La firma de discos comenzó unos 30 minutos antes de la hora prevista y terminó 15 minutos antes de las 14.00. En total, los triunfitos han firmado 1.300 discos, no obstante, en torno a 400 personas que no pudieron acceder al recinto se quedaron sin firma. Así que los jóvenes de la academia televisiva dedicaron los últimos minutos a saludarles y regalarles alguna canción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión