Raoul: “La acogida en Zaragoza está siendo una locura”

Los concursantes expulsados de ‘Operación Triunfo 2017’ actuarán en la 23ª edición de los Premios Forqué que se celebrará este sábado en Zaragoza.

Nerea subiendo por la rampa de la estación de Delicias.
Nerea subiendo por la rampa de la estación de Delicias.

Decenas de jóvenes esperaban este jueves por la tarde en la puerta del Hotel Palafox de Zaragoza la salida de los concursantes expulsados de ‘Operación Triunfo 2017’, que habían llegado a la Estación Delicias de la capital aragonesa apenas unas horas antes. Los gritos de los fans más avispados anunciaban la llegada de algunos de los 'triunfitos' que calificaban el recibimiento como una “locura” a la vez que agradecían “el cariño recibido”. Una de ellas Nerea, la última en abandonar la academia, ha calificado sus primeros días fuera de OT como “impactantes”.

Fans y exconcursantes han unido sus voces de manera improvisada para entonar el himno de esta edición: ‘Camina’. Ricky lucía en su cuello el tradicional cachirulo, que le había regalado uno de sus seguidores, y bromeaba con expresiones típicas aragonesas.

Hacia las 17.00, los ‘triunfitos’ se trasladaban hasta el Palacio de Congresos de Zaragoza para ensayar la actuación de este sábado en los Premios Forqué. Será la primera vez que Ricky, Cepeda y compañía actúan en un escenario que no sea el del programa. Esta ceremonia  marca el inicio de la temporada de galardones del cine español.

Aprovechando su visita a la capital aragonesa, el sábado de 11 a 14 Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Raoul, Mireya, Cepeda y Nerea realizarán una firma de discos en El Corte Inglés de Puerto Venecia. Algunos de ellos animaban a los fans zaragozanos a acudir a este evento y vivir "una experiencia llena de ilusión y de emoción”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión