Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Dos heridos graves por el atropello de un autobús en Zaragoza

El accidente se ha producido al mediodía en la calle Muel esquina con la avenida de Cataluña.

Actualizada 01/01/2018 a las 20:09
Dos heridos en un atropello en la calle Muel.

Un autobús urbano de Zaragoza ha atropellado a dos personas este 1 de enero a mediodía, en la intersección entre la calle Muel y la avenida de Cataluña de la capital aragonesa. 

Según ha informado a través de su cuenta de Twitter la Policía Local, se trata de dos peatones de avanzada edad que han resultado heridos con de gravedad.

Al lugar del accidente, ocurrido a las 13.30, se han desplazado una unidad de la Policía Judicial, una UVI móvil de Bomberos, una del 061, varias unidades de la Policía Local y una de la Policía Nacional. Se investigan las causas del suceso para determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello. 

Según han informado fuentes de Bomberos, los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario.

Desde la Policía Local se informa de que los peatones atropellados son M.B. y J.S.C. Las mismas fuentes han comunicado que el conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. 

Desde la compañía Avanza Zaragoza han confirmado el accidente y deseado la pronta recuperación de los heridos.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo