Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Nueve detenidos por una riña tumultuaria en el barrio de Delicias ocurrida en la mañana de Navidad

Los hechos sucedieron a las 9.00 en un bar de la calle San Rafael. Hubo varios heridos y múltiples destrozos.

Actualizada 27/12/2017 a las 20:33
La trifulca se produjo en el bar El Cubetazo, en la calle de San Rafael de Las Delicias.Toni Galán

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas, de edades comprendidas entre los 28 y 40 años, por su presunta participación en la pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado lunes, día 25, en el bar el Cubetazo del zaragozano barrio de Delicias.

Los hechos se produjeron sobre las 9.00 en el citado establecimiento, ubicado en la calle de San Rafael. Varias llamadas a la Sala Operativa del 091 alertaron a la Policía Nacional de la trifulca, en la que varias personas sufrieron cortes y traumatismos.

Cuando las  patrullas llegaron a este lugar, observaron un escenario lleno de restos de botellas y vasos de cristal rotos, mesas y sillas fracturadas y tiradas por el suelo, así como puertas, palos de billar y una máquina tragaperras destrozados.

En el lugar se encontraban también varias personas que presentaban heridas de diversa consideración, siendo inmediatamente trasladadas a un centro hospitalario para la correspondiente asistencia médica.

Como resultado de las investigaciones, nueve personas han resultado detenidas. Se trata de ocho varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 28 y los 40 años, y de nacionalidades colombiana y dominicana.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo