Ciudadanos pide dedicar el antiguo centro de salud de La Almozara a servicios sociales

Según el grupo naranja, se trata de un proyecto que los vecinos reclaman desde hace tiempo.

El grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado una enmienda al proyecto de presupuestos de 2018 para destinar el antiguo centro de salud de La Almozara a centro de servicios sociales para el barrio.

La portavoz en materia de Derechos Sociales de Ciudadanos, Cristina García, ha incidido en que el centro cívico "se ha quedado pequeño y no cuenta con los espacios suficientes para que los servicios sociales hagan su labor y puedan atender de manera correcta a los usuarios".

Aunque el vocal de Ciudadanos en la Junta de Distrito, Sergio Zorita, ha cedido su despacho para ampliar las necesidades, Ciudadanos reconoce que es una medida "necesaria pero que no palía la falta de espacios y que hace necesario adecuar el antiguo centro de salud".

García espera que se pueda avanzar en este proyecto porque "los vecinos reclaman esta actuación desde hace tiempo y es de justicia que los servicios sociales puedan prestar su importante labor en un espacio adecuado a las necesidades actuales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión