Detenidos dos jóvenes por seis robos con fuerza en Delicias

Los presuntos autores siempre actuaban de noche, aprovechando la oscuridad y la falta de transito de viandantes y de vehículos.

Dos jóvenes, S A. P. P de 21 años y J J. B. A de 20 años, han sido detenidos como presuntos autores de seis robos con fuerza en establecimientos comerciales en el zaragozano barrio de Delicias.

Los detenidos fueron sorprendidos infraganti por la Policía Nacional tras haber cometido un robo en un bar situado en la calle Franco y López. Los presuntos autores intentaron huir cuando se percataron de la presencia de los agentes, siendo detenido uno de ellos cerca del lugar de los hechos, mientras que el otro detenido permaneció escondido en el interior del bar que habían forzado.

Según los investigadores, los detenidos siempre actuaban de noche, aprovechando la oscuridad y la falta de transito de viandantes y de vehículos. Accedían a los establecimientos forzando las persianas y fracturando las puertas o ventanas, causando graves destrozos para entrar, una vez en el interior se apropiaban del dinero que encontraban, además de ordenadores y televisores.

Las investigaciones siguen abiertas con el fin de determinar si estos jóvenes pueden ser autores de otros hechos delictivos similares en otras zonas de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión