La Fundación Rey Ardid premia a 5 entidades por su labor de integración social

Entre ellas, están la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, el Coro Arcadia de la Fundación Agustín Serrate y el Instituto Aragonés de Empleo.

Marta Gastón (Huesca, 1973) en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados.
Marta Gastón, será la encargada de recoger el premio al INAEM
ENRIQUE CIDONCHA

La Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, el Coro Arcadia de la Fundación Agustín Serrate, HMY Yudigar y el Instituto Aragonés de Empleo serán premiados por la Fundación Rey Ardid por su compromiso con la integración social.

Ibercaja Patio de la Infanta acogerá esta tarde la XI edición de los Premios Peón de la Fundación Rey Ardid, que reconocen la labor de aquellas entidades, empresas e instituciones "comprometidas con la integración social de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, con especial atención en esta ocasión a la inserción laboral", ha informado la entidad organizadora.

En esta edición se ha premiado a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, al Coro Arcadia de la Fundación Agustín Serrate, a la empresa HMY Yudigar y al Instituto Aragonés de Empleo, por su "contribución a la inserción social y laboral de personas con especiales dificultades".

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, será la encargada de recoger el premio al INAEM y clausurar la gala.

Estarán igualmente presentes en el acto de entrega de galardones la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto; el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya; así como otras autoridades y representantes de las principales entidades sociales de Aragón, han informado desde la organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión