Detenidos dos jóvenes por robar cuatro bicis de alta gama, la nueva joya preciada para los ladrones

Según la Guardia Civil, el valor aproximado de lo robado ascendía a unos 11.000 euros.

Una de las bicicletas robadas.
Una de las bicicletas robadas.
Guardia Civil

Dos jóvenes han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de cuatro bicicletas de alta gama, dos de las cuales se han podido recuperar, en las localidades zaragozanas de Cuarte de Huerva y Cadrete.

El valor aproximado de las cuatro bicicletas, robadas durante los meses de agosto y noviembre, ascendía a unos 11.000 euros, informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Los robos, según las denuncias presentadas en el puesto de la Guardia Civil de Casablanca, se produjeron en un garaje comunitario y una vivienda de Cuarte de Huerva y Cadrete.

El Equipo Funcional de Apoyo a la Investigación (EFAI) de la Guardia Civil de Casetas, tras varias gestiones en tiendas de segunda mano, comprobaron que en una de ellas en Zaragoza, se habían vendido dos bicicletas de alta gama.

Igualmente la Benemérita pudo identificar y detener a dos jóvenes, de 19 y 25 años y vecinos de Zaragoza y Cadrete respectivamente, como los presuntos autores de los hechos y a los que se les imputan dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las dos bicicletas recuperadas han sido restituidas a su propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión