Alumnos del CEIP Fernando el Católico reciben el sello de calidad nacional y Europeo

Han recibido el reconocimiento gracias a su participación en el proyecto Etwinning 'SharingHappiness', en el que aprenden inglés a la vez que se divierten.

Un grupo de alumnos del CEIP Fernando el Católico galardonados.
Alumnos del CEIP Fernando el Católico reciben el sello de calidad nacional y Europeo
CEIP Fernando el Católico.

Los alumnos de 3º y 5º de Primaria del CEIP Fernando el Católico han recibido el sello de calidad nacional y Europeo por su participación en el proyecto Etwinning 'SharingHappiness' durante el pasado curso escolar.

'SharingHappiness' es un proyecto donde los alumnos aprenden inglés y enseñan juegos de patios a alumnos de otros países europeos.

En este proyecto colegios británicos, turcos y rumanos promovieron el aprendizaje lúdico e interactivo a través de juegos donde los alumnos podías mejorar su competencia lingüística en inglés y su competencia social y cívica divirtiéndose con otros compañeros.

El CEIP Fernando el Católico apuesta por metodologías educativas como Etwinning donde los alumnos son los protagonistas en el proceso de aprendizaje.

Este año los alumnos de Primaria participarán en otro proyecto Etwinning, en este caso llamado 'EatBetter, Feelbetter' donde aprenderán en inglés platos típicos internacionales y mejorarán sus hábitos saludables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión