Cuatro pequeños incendios en menos de dos horas en Zaragoza

Los servicios de extinción tuvieron que sofocar varios fuegos en contenedores de Zaragoza y dos coches que ardieron en Casetas.

Puntos en los que se produjeron los pequeños incendios.
Cuatro pequeños incendios en menos de dos horas en Zaragoza
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza tuvieron que sofocar en la noche del viernes varios pequeños incendios en diferentes puntos de la ciudad.

A las 21.08 los equipos de emergencia recibieron una llamada alertando de la quema de un contenedor en la calle Nador con la calle 10 de agosto. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, los bomberos comprobaron que no se trataba de un contenedor, sino de un sofá y parte de otros muebles depositados cerca de él, sin que el contenedor llegara a sufrir daños.

Media hora después, a las 21.44, recibieron un segundo aviso. Al parecer había ardido un contenedor de la calle Santa Gema de Zaragoza, aunque para cuando llegaron los bomberos se encontraron con que el conserje del Centro Deportivo José Garcés había sofocado el fuego con una manguera.

El último contenedor ardió en el Paseo de Manuel Azaña, en torno a las 22.37 de la noche.

Además, los Bomberos de Zaragoza informaron de que dos coches ardieron en Casetas, concretamente en la Avenida Constitución con la calle Baleares, cerca de las 21.30 de la noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión