Dos heridas leves en sendos accidentes en Zaragoza

A otro conductor se le retiró el permiso de conducir debido a su ausencia total de puntos.

Calle La Fragua con la Avenida las Majas de Goya
Dos heridas leves en sendos accidentes en Zaragoza

C. C. G., una ciclista de 22 años, ha resultado herida de carácter leve tras un choque contra un turismo, conducido por M. V. L. P. de 40 años, cuando esta cruzaba la calzada por un paso para bicicletas. El accidente tuvo lugar este lunes a las 18.15 en la calle La Fragua con la Avenida Majas de Goya en Parque Goya.

Casi una hora más tarde, M.L.G.G, de 36 años, también era trasladado a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve tras haber colisionado frontolateralmente su turismo contra otro, este conducido por J.C.G.M, de 47 años.  El suceso ocurrió en la calle Salvador Minguijon en el barrio de Las Fuentes. Todos los conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia. 

Ausencia de puntos

Por otro lado, al conductor de un turismo, identificado como R.C.G.D. de 39 años, se le inmovilizó el vehículo tras comprobar en un control que no tenía en vigencia el carné de conducir por la falta total de todos sus puntos.  El conductor fue puesto en libertad, citado para juicio rápido y el vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial. Este control ocurrió a las nueve menos cuarto de este lunes en Manuel Rodríguez Ayuso en Valdefierro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión