Azcón (PP) cree que Santisteve "ha demostrado que su tiempo se acaba"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha calificado el discurso del alcalde de "excesivamente pobre".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, considera que el discurso del alcalde, Pedro Santisteve, en el debate del estado de la ciudad ha sido "extraordinariamente pobre" y que ha demostrado en él que "su tiempo se acaba".

En rueda de prensa, Azcón ha destacado que, sobre todo, ha echado en falta una "visión ambiciosa" de la Zaragoza del futuro, ya que Santisteve solo ha hablado de proyectos "para pasado mañana" cuando lo necesario es una reflexión de futuro sobre "el tipo de ciudad que queremos ser" en los próximos 10 ó 20 años.

Asimismo, ha apuntado que le ha llamado "poderosamente" la atención lo poco que ha hablado de los problemas del día a día, como las baldosas, las aceras, el asfalto de las calles, los contenedores que se queman y vuelan, los semáforos o que cuando ha reconocido que los parques y jardines están sucios no ha aportado ni una sola medida.

Ha acusado también a Santisteve de "volver al victimismo" y de volver a que "todos tienen la culpa menos el equipo de gobierno".

A su juicio, el alcalde solo se ha dedicado a repetir proyectos que no son "nada nuevo" y que en algunos casos son "mentira", ya que los 8 millones procedentes del fondo de capitalidad ya aparecen en los presupuestos y, sin embargo, no hay ninguna partida para el plan de barrios, como ha mantenido en el discurso.

Sobre el anuncio del plan de mercados, ha asegurado que creer que esta es la principal necesidad de Zaragoza es "no conocer la ciudad" y que lo que necesita Parque Venecia es una nueva guardería y no un nuevo mercado.

Además, ha señalado que, de los cerca de 2 millones de euros presupuestados en 2017 para mercados, solo se ha ejecutado un 2,71 por ciento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión