Sánchez Quero confía en que se archive la querella presentada por CCOO y 23 opositores a bomberos

Según la opinión del presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza esta querella "está fundada en suposiciones, rumores, comentarios, dimes y diretes, pero no hay prueba de lo que nos acusan".

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha expresado este miércoles su confianza en que la querella presentada por CC.OO. y por 23 aspirantes que participaron en la oposición al cuerpo de bomberos de la DPZ se archive, dado que está fundada "en suposiciones".

En declaraciones a los medios de comunicación, Sánchez Quero se ha referido de este modo a la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza que ha admitido a trámite la querella presentada por el sindicato y estas 23 personas por la prueba de la oposición a bombero de la DPZ, en la que advirtieron supuestas irregularidades, y ha llamado a declarar al presidente de la DPZ y a los miembros del tribunal examinador en calidad de investigados.

Sánchez Quero ha observado que en este procedimiento "CC.O.O no sé si se caerá de la querella porque no ha presentado los poderes requeridos para que esté en ella" y ha indicado que desde la DPZ se ha solicitado al juez "que los presente o desestime a CC.OO. en la querella".

En su opinión, esta querella "está fundada en suposiciones, rumores, comentarios, dimes y diretes, pero no hay prueba de lo que nos acusan", ha dicho tajante, para estimar que "es lógico que el juez quiera saber qué ha pasado".

Por ello, "iré gustoso a declarar, igual que los miembros del tribunal. Confió en la Justicia y una vez que demos nuestra versión, que se archive el caso, que es lo más deseable", ha sentenciado Sánchez Quero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión