Profesores de la Universidad de Zaragoza impartirán conferencias en Huesca

El Campus de Huesca presenta este lunes, 20 de noviembre, el ciclo de conferencias de los profesores eméritos de la Universidad de Zaragoza en la capital altoaragonesa.

El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas; Yolanda de Miguel, concejal de Cultura del Ayuntamiento oscense, que colabora con esta iniciativa; y el vicepresidente de la asociación aragonesa de Profesores Eméritos, el catedrático de Psiquiatría Antonio Lobo, participarán en la presentación que tendrá lugar, a las 11.00 horas, en el Vicerrectorado oscense (ronda de Misericordia, 5).

Destacados profesores de la universidad pública aragonesa que, a causa de su currículo y su prestigio, han sido elegidos "eméritos" tras completar su periodo activo legal, impartirán a lo largo del curso conferencias de sus respectivas especialidades.

La salud, las nuevas tecnologías, la historia o los retos medioambientales, estarán presentes en este ciclo junto a cuestiones centrales en Aragón como el agua o la lucha contra la despoblación rural.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión