Autismo Aragón inaugura un año más otra edición de su mercadillo benéfico

El evento permanecerá abierto durante todo el fin de semana y con él se recaudarán fondos para realizar actividades.

Imagen del mercadillo benéfico en la sede de Autismo Aragón.
Autismo Aragón inaugura un año más otra edición de su mercadillo benéfico
ideasamares

El mercadillo benéfico de Autismo Aragón se ha inaugurando esta mañana y ha contado con una gran afluencia de público. A través de las compras solidarias, la entidad recaudará fondos para las numerosas actividades realiza en favor de las personas con trastorno del espectro autista.

Menaje, alimentos, juguetes, libros o ropa son algunos de los artículos que pueden encontrarse en este mercado solidario. Además, como novedad en la edición de este año, una veintena de empresas y comercios han participado donando una gran variedad de productos para vender.

Autismo Aragón cuenta con un gran número de familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo, talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social. Recursos con los que se puede colaborar participando en esta convocatoria solidaria de la asociación.

El rastrillo solidario continuará durante todo el fin de semana en la sede de Autismo Aragón en el ACTUR (c/ Montessori, 9). El sábado permanecerá abierto de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 y el domingo, de 9.30 a 14 y de 16.30 a 18.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión