Varios locales y vehículos en San José, dañados al arder tres contenedores

Los hechos han ocurrido en la calle Pintor Marín Bagüés un poco antes de las 00.30 de este miércoles.

Incendio en Pintor Marín Bagüés
Incendio en Pintor Marín Bagüés
HA

Varios locales y vehículos aparcados en la calle Pintor Marín Bagüés en el barrio de San José han resultado dañados al arder tres contenedores un poco antes de las 00.30 de este miércoles.

El fuego no solo ha afectado a los contenedores, sino también a una furgoneta, cuyo depósito ha reventado, afectando también al turismo contiguo, así como a la fachada de una inmobiliaria, varios trasteros, cuyas alarmas han saltado, y una carnicería, donde ha entrado el humo y la luna se ha visto afectada.

Varios locales y vehículos en San José, dañados al arder tres contenedores

Los bomberos de Zaragoza necesitaron cerca de una hora y media para controlar la situación. Hasta allí  desplazaron una bomba urbana ligera, una bomba nodriza pesada y una unidad mando y comunicaciones.

Este domingo los bomberos también tuvieron que sofocar a primera hora las llamas que se habían declarado en un contenedor de papel situado a la altura del número 14 de la calle de Rafael Alberti, en el barrio del Actur. El fuego calcinó por completo este contenedor y parcialmento uno de plásticos y envases que estaba dispuesto justo al lado. Además, las llamas y el calor provocaron daños en dos vehículos que estaban aparcados junto a los cubos de residuos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión