Una zaragozana, harta de los robos: "Dejaré el coche en la calle porque es más seguro que en el garaje"

Vecinos de la calle Invasores del Espacio, en Arcosur, han sufrido dos robos en apenas unos días, el último, en la madrugada de este lunes, cuando un vehículo sufrió daños valorados en 3.000 euros.

"Mi marido ha bajado a las 3.30 para irse a trabajar cuando se ha encontrado nuestro coche sin llantas sobre extintores, con las ventanillas rotas y destrozado por dentro", ha explicado la afectada.
"Mi marido ha bajado a las 3.30 para irse a trabajar cuando se ha encontrado nuestro coche sin llantas sobre extintores, con las ventanillas rotas y destrozado por dentro", ha explicado la afectada.
HA

Varios vecinos del barrio zaragozano de Arcosur han sufrido en los últimos días robos en los garajes de sus edificios. En concreto, uno de la calle Invasores del Espacio, donde los afectados ya denunciaron el pasado 27 de octubre varios robos en sus vehículos, y que esta madrugada de lunes han vuelto a sufrirlos.

Una zaragozana, harta de los robos: Dejaré el coche en la calle porque es más seguro que en el garaje

Quince catalizadores sustrajeron en el primer robo. Ahora, los ladrones han vuelto, pero a sabiendas de lo que se iban a encontrar, según relatan los afectados, han ido a por un coche de alta gama y que contaba con 'extras'. "En casi 3.000 euros está valorado los que nos han sustraído esta noche", asegura la dueña del vehículo que ha sido objeto de este segundo robo.

"Mi marido ha bajado a las 3.30 para irse a trabajar cuando se ha encontrado nuestro coche sin llantas sobre extintores, con las ventanillas rotas y destrozado por dentro", explica. "Una pantalla y una cartera sin dinero también se las han llevado", apunta.

Todos los vecinos pusieron la correspondiente denuncia y ahora estos nuevos afectados han interpuesto otra. Por el momento, la comunidad de vecinos que disfruta del garaje, unas 50 viviendas, han decidido poner cámaras de videovigilancia. "Mientras terminan de ponerlas (las cámaras), yo he decidido dejar el coche en la calle, creo que es más seguro que en el garaje", asegura esta zaragozana que no se siente "segura" ni en su propia casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión