La actividad en el salón Nupzial 2017 continúa este domingo

Este certamen congrega la oferta de más de 140 firmas dedicadas a la organización de bodas y eventos.

El Salón Nupzial ofrece hasta el domingo en la Feria de Zaragoza numerosas novedades para la organización de eventos y bodas.
Nupzial ofrece inspiración para los novios de 2018 en Zaragoza
Aránzazu Navarro

La actividad en el salón Nupzial 2017 continuará este domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente. Este certamen congrega la oferta de más de 140 firmas dedicadas a la organización de bodas y eventos.

En concreto, el certamen contará este domingo con una 'Lluvia de regalos' en la que las marcas participantes en el salón obsequiarán a los premiados con importantes detalles que hacen más fácil y deseado el día de la boda. De este modo, todos aquellos que se han inscrito en el Club Nupzial obtarán a este sorteo y se benefician en descuentos en la entrada.

Photocall, Candy Bar, Fotomaton o Wedding Planner son algunas palabras desconocidas hasta hace unos años, pero que, actualmente, se han convertido en verdaderos protagonistas de las bodas y eventos más especiales. Así, en sus catorce ediciones, Nupzial ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los requerimientos de las parejas que buscan todo aquello que haga personal y propio el día de su boda.

Así, las parejas podrán encontrar todo lo que necesitan para su boda en el pabellón 5 de la Feria de Zaragoza. "Las fincas cobran protagonismo en la restauración, mientras que los novios ya no buscan simples retratos, sino imágenes que capten momentos y sensaciones", ha informado la institución ferial en una nota de prensa.

Ha indicado que los tradicionales vídeos han dado paso a "auténticas películas cinematográficas", con imágenes muy cuidadas y una historia argumental. "Además, los futuros contrayentes ponen su mirada en otros elementos, como son las invitaciones personalizadas, los viajes de ensueño a paraísos terrenales, con destinos estrella como África o la India, o la contratación de servicios para la fiesta y la decoración, de manera que todos los rincones de la boda ofrezcan algo especial a los invitados".

En la jornada de este sábado ha destacado la pasarela, con tres pases --uno por la mañana y dos por la tarde-- sobre moda para los novios y sus invitados. Entre los diseños priman los modelos sobrios, con sedas y mikados, novias con espaldas al aire y novios con chaqué y chistera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión