Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Arden dos contenedores y dos vehículos resultan afectados en el Actur

El suceso ha tenido lugar en la calle Rafael Alberti de Zaragoza.

Actualizada 12/11/2017 a las 13:54

Los bomberos de Zaragoza sofocaron a primera hora de este domingo las llamas que se habían declarado en un contenedor de papel situado a la altura del número 14 de la calle de Rafael Alberti, en el barrio del Actur. El fuego calcinó por completo este contenedor y parcialmento uno de plásticos y envases que estaba dispuesto justo al lado. Además, las llamas y el calor provocaron daños en dos vehículos que estaban aparcados junto a los cubos de residuos. 

Según informaron los bomberos, la central de emergencias recibió el aviso del fuego sobre la 1.20 del domingo. Hasta el lugar del siniestro trasladaron una bomba urbana ligera y los trabajos de extinción se alargaron por un espacio superior a los 40 minutos.

El habitáculo de uno de los turismos afectados quedó completamente calcinado y fue retirado por una grúa. El otro vehículo quedó considerablemente dañado en su parte trasera, tal y como se podía ver todavía avanzada la mañana del domingo, ya que permanecía aparcado en el lugar. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo