Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El cuerpo de una mujer, de unos treinta años, ha sido hallado en el vehículo que ha caído al Ebro en Chiprana.

Zaragoza

Disney Store abre su nueva tienda en Puerto Venecia

La famosa firma internacional ha abierto este mismo viernes un espacio Pop Up Disney Store en el 'shopping resort'.

Europa Press 10/11/2017 a las 12:14

La nueva tienda dará empleo a 20 trabajadores y cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados en los que los clientes podrán disfrutar de un amplio rango de productos inspirados en los títulos preferidos de los fans como Frozen, Vaiana, Buscando a Dory, La Bella y la Bestia y los inolvidables clásicos de Disney.

Además de personajes como Elsa, Nemo, Simba o Rayo McQueen, los visitantes podrán encontrar también productos de Marvel o Star Wars, lo que hará las delicias de los seguidores de los más famosos superhéroes o del poder de la fuerza jedi.

El director general de Disney Store para España y Portugal, Carlos Garaboa, se ha mostrado "muy contento con la apertura de este nuevo Pop Up Disney Store en Puerto Venecia. Nuestros 'cast members' están deseando dar la bienvenida a todas las familias de Zaragoza".

Disney Store cuenta con toda la esencia y magia de Disney. El Pop Up, ambientado con los personajes más emblemáticos de sus películas y series, ofrece una amplia variedad de productos que incluye juguetes, DVD y moda además de elementos de decoración, menaje, papelería y regalos.

Dirigida tanto a niños como a adultos, cada sección se completa con productos exclusivos que "sin duda encantará a todos los seguidores de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars", ha subrayado Puerto Venecia en una nota de prensa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo