Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Aparece el propietario de la serpiente hallada en el barrio de San José de Zaragoza

La Unidad Verde ha comunicado esta mañana que el dueño del animal se ha puesto en contacto con ellos. 

Actualizada 09/11/2017 a las 13:49
El ejemplar de serpiente real de California hallado en Zaragoza mide 1,20 metros.

El ejemplar de serpiente real de California que apareció este miércoles en un trastero del barrio de San José volverá a casa. La Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza ha comunicado este jueves por la mañana que el propietario del reptil se ha puesto en contacto con ellos para recuperar a su mascota.

Los responsables del servicio municipal habían hecho un llamamiento este jueves a través de Twitter para encontrar al dueño, ya que por falta de medios no se habían podido hacer cargo de la custodia del animal y tuvieron que llegar a un acuerdo con una tienda de mascotas especializada para que acogiera a la serpiente. 

El establecimiento se había comprometido a tener a la serpiente en sus instalaciones durante una semana y por ello era urgente que apareciera el dueño.

El animal apareció en un trastero a pie de calle de la calle de Luis Braille. Lo encontró una mujer que estaba haciendo limpieza en el local de su propiedad. Asustada, dio aviso a la Policía Local, que a su vez movilizó a los agentes de la Unidad Verde que se desplazaron hasta el lugar del hallazgo y capturaron, no sin esfuerzo (el animal mostró algo de resistencia), al ejemplar de 1,20 metros de longitud. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo