Zaragoza tendrá vuelos a Atenas a partir de marzo de 2018

El trayecto costará en total más de diez horas y tendrá un precio que superará los 100 euros ida y vuelta

Vuelos regulares desde Zaragoza
Zaragoza tendrá vuelos a Atenas a partir de marzo de 2018
HERALDO

El aeropuerto de Zaragoza tendrá vuelos a Grecia entre marzo y octubre de 2018. Habrá, eso sí, una escala de cinco horas y diez minutos en el aeropuerto de Milán-Bérgamo. Esto hará que el viaje hasta Atenas dure más de diez horas.

Quienes salgan desde Zaragoza a las 9.05 aterrizarán en Milán una hora y 55 minutos después, pero no saldrán hasta las 16.10, según informa la web de Ryanair, donde ya se pueden reservar los billetes. La hora prevista de llegada: las 19.35.

La duración total del viaje, que a la vuelta incluye una escala de cuatro horas y cinco minutos, hará que sea mejor opción viajar hasta Madrid y coger un vuelo directo desde el aeropuerto de Barajas, que apenas tarda tres horas y 45 minutos en llegar al mismo destino. También será, a priori, más barato. Un billete de ida y vuelta para el mes de abril costará en Zaragoza unos 160 euros, mientras que en Madrid saldrá por menos de 150, cantidad a la que habría que sumar el billete de AVE o autobús.

Los vuelos saldrán desde Zaragoza los lunes a las 9.05 y los miércoles de la capital helena a las 9.45 (con las 17.25 como horario previsto de llegada). La primera salida, según consta en la web de Ryanair, será el lunes 26 de marzo y la última, el 22 de octubre.

Quienes quieran hacer antes una escapada a Europa tendrán vuelos a ocho destinos para el puente de la Constitución. Para esas fechas se podrá viajar hasta Budapest, Berlín, Florencia, Lisboa o Malta, entre otros puntos.

Además, a partir de junio de 2018, Volotea sacará plazas a Venecia. Las conexiones serán semanales hasta agosto. Los aviones saldrán desde la capital aragonesa los lunes a las 21.20 y los jueves a las 19.55.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión