Condenado a dos años de cárcel por exhibicionismo y corrupción de menores

El acusado se masturbó delante de un grupo de niñas menores de cuatro años en un parque de Zaragoza.

El acusado, en los pasillos de la Audiencia Provincial de Zaragoza, antes de comenzar el juicio.
El acusado, en los pasillos de la Audiencia Provincial de Zaragoza, antes de comenzar el juicio.
HERALDO

Tarsicio E. P., de 57 años de edad, ha sido condenado por los magistrados de la Sección VI de la Audiencia Provincial  de Zaragoza a dos años de prisión por dos delitos de exhibicionismo y uno de corrupción de menores (tres meses por cada uno de los delitos de exhibicionismo y un año y seis meses por el delito de corrupción de menores).

Los hechos  que se juzgaron el pasado día 30 de octubre se remontan al año 2015, cuando varias personas vieron al acusado masturbándose delante de un grupo de niñas menores de cuatro años en el parque Río Ebro de Zaragoza, situado al final de la avenida de Cataluña.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), valorada por los magistrados la situación médico-mental del acusado y dada la contradicción existente entre los informes periciales, la Sala ha estimado la aplicación de la eximente incompleta pero no la inimputabilidad del acusado tal y como solicitaba la defensa.

Por todo ello, han impuesto a Tarsicio E. P. una medida de libertad vigilada y la obligación de someterse a un tratamiento médico periódico durante un año por los delitos de exhibicionismo y durante dos años por el de corrupción de menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión