Mapfre hará revisiones de vehículos gratuitas en Zaragoza

En el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto', la entidad prestará este servicio gratuito (pre ITV) en las carpas instaladas en la capital aragonesa el próximo 10 de noviembre.

Interior de la ITV en el centro de Malpica
Vehículos pasando la ITV en el centro de Malpica
HA

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos el 10 de noviembre en Zaragoza en el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto'. Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por MAPFRE en esta ciudad, se harán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

De las más de 110.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión