Mañana de paseo y escaparates por el centro de Zaragoza

No todos los comercios han subido la persiana, siendo las franquicias y las grandes marcas de ropa las que han llevado la voz cantante.

Una familia, de compras por el centro de Zaragoza en la mañana de este miércoles.
Una familia, de compras por el centro de Zaragoza en la mañana de este miércoles.
José Miguel Marco

Este miércoles 1 de noviembre es una jornada a dos velocidades. Por un lado está la vertiente familiar, de recogimiento y recuerdo de quienes nos han dejado. Por otro, el esparcimiento, las ganas de disfrutar de un festivo en Zaragoza en el punto central de la semana laboral. Sobre todo viendo el día que luce y con la posibilidad que tienen hoy los comercios de abrir sus puertas.

No todos han subido la persiana. La calle de Alfonso, Don Jaime y el paseo de la Independencia, por ejemplo, estaban a medio gas, siendo las franquicias y las grandes marcas de ropa las que han llevado la voz cantante.

Aunque los zaragozanos no se han lanzado en tromba a comprar, las vías del centro de la ciudad sí se mostraban animadas. Ha sido una mañana, explicaban los comerciantes, de paseo y escaparates. “De darse algún capricho si algo entra por los ojos más que de venir de propio a comprar”, según señalaba la dependienta de una conocida cadena de moda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión