Dos patrullas de la Policía detienen a dos ladrones en sendos robos

En un robo, el ladrón le arrebató el móvil a un joven. En el otro, la víctima acababa de sacar dinero en un cajero automático.

Dos patrullas de la Policía Nacional han conseguido detener en Zaragoza a dos personas en el mismo lugar donde intentaban cometer sendos robos con violencia.

Uno de ellos ocurrió en la calle Conde Aranda cuando un joven de 23 años fue abordado súbitamente por la espalda por un varón que le arrebató el teléfono móvil. Gracias a que una dotación de la Policía Nacional que en esos momentos patrullaba por la zona vio los hechos, el ladrón identificado como F.L., de 30 años, fue interceptado a pesar de intentar emprender la huida

Los agentes lo detuvieron y recuperaron el teléfono móvil previamente sustraído.

En otro robo, ha terminado detenida una mujer, identificada como S.R.L., de 47 años, que abordó, de noche, a la víctima cuando esta acababa de sacar dinero en un cajero automático, en la calle Coso.

Tras pedirle el dinero que acababa de extraer, le propinó varias bofetadas, con la intención de arrebatárselo, no consiguiéndolo gracias a la rápida intervención de una patrulla de Policía Nacional que había sido avisada por varios testigos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión