La visita de los cabezudos cierra con éxito el primer fin de semana de Rastrillo Ozanam

Las jóvenes blogueras de Zaragoza concursarán para ganar el look que conformen en el Rastrillo.

Rastrillo Ozanam en la sala Multiusos
Rastrillo Ozanam en la sala Multiusos
José Miguel Marco

Rastrillo Aragón cierra su primer fin de semana con la visita de la coordinadora de cabezudos de los barrios de Zaragoza que han jugado con pequeños y mayores mientras hacían sus compras solidarias. La recaudación del tercer día asciende a un total de 77.057,10 euros.

Este lunes por la tarde, los presentadores de “La pera limonera” de Aragón Televisión, Daniel Yranzo y Aitana Muñoz cambiarán de delantal por la tarde para ser voluntarios en el stand de Alimentación. Al mismo tiempo, un grupo de 15 blogueras recorrerán el Rastrillo para montar su look y participar el en concurso “#SolidaryInfluencer”.

Hasta el próximo 5 de noviembre en horario de 11 a 21 horas la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge esta cita con la solidaridad. A lo largo de su historia, el Rastrillo Aragón de Ozanam, que llega este año a su XXXI edición, ha contribuido a la mejora de la atención a las personas desempleadas, a la formación de jóvenes sin recursos y a la construcción y equipamiento de Centros para Mayores.

Actividades

LUNES 30

17-20 horas: concurso #SolidaryInfluencer (un total de 10 blogueras de Zaragoza crearán un look con prendas de ropa y complementos que encuentren en los diferentes stands del mercadillo.

17-18 horas: visita de los presentadores de “La pera limonera” de Aragón Televisión (Daniel Yranzo y Aitana Muñoz): paseo por el Rastrillo y ayudarán a vender en el stand de Alimentación

MARTES 31

13h30: visita del Basket Zaragoza Tecnyconta

JUEVES 2

14h30: visita del Real Zaragoza

VIERNES 3

Colla de Gaitas de los Bomberos de Zaragoza (hora pendiente de confirmar)

SÁBADO 4

17-19 horas: visita la Legión 501 Spanish Garrison

DOMINGO 5

12 horas: sorteo de una cesta de productos gourmet del concurso de Eboca (los vasos de Eboca Vending incluyen los cupones de participación que se podrán depositar en una urna durante los días del Rastrillo).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión