Detenidos los autores de 15 robos con fuerza en trasteros de la ciudad

Uno de ellos fue pillado 'in fraganti' gracias a la colaboración vecinal.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un total de 15 robos con fuerza perpetrados en trasteros de la ciudad de Zaragoza.

Por un lado, C.Q.F., con antecedentes por hechos similares, ha sido detenido como presunto autor de, al menos, 12 robos con fuerza en trasteros del barrio de Santa Isabel, siendo recuperadas 2 bicicletas sustraídas que ya han sido devueltas a su legítimo propietario.

El segundo de los arrestados es J.C.S, presunto autor de 2 robos con fuerza en trasteros perpetrados en los barrios de Valdefierro, Rosales del canal y Valdespartera.

Esta persona, utilizaba el método del apalancamiento de las puertas de los trasteros, manipulando en ocasiones las aperturas de puerta de entrada a garajes, y cargando en su vehículo particular todos los efectos sustraídos, huyendo por vías rápidas de acceso a Zaragoza. Se recuperaron herramientas sustraídas y un amplificador de guitarra eléctrica, siendo entregados a sus legítimos propietarios

Por último, agentes de Seguridad Ciudadana, realizaron la detención in fraganti, y gracias a la colaboración vecinal, de S.L.V., conocido delincuente veterano y reincidente, con más de 30 antecedentes policiales, por los robos que se produjeron en los trasteros de la calle Santa Inés. Por estos hechos se recuperaron 2 bicicletas, y varios aparatos de electrónica e informática.

El Grupo de Trasteros perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de esta Jefatura Superior de policía de Aragón, continúa las investigaciones para esclarecer más hechos delictivos de este tipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión