Un zaragozano, autor del mejor blog de marketing de España

El blog del zaragozano Lucas Aisa, 'Calvo con barba', ha sido galardonado en los premios Blogosfera de Marketing.

El blog de Aisa ya fue distinguido con la plata en 2015.
Un zaragozano, autor del mejor blog de marketing de España

El blog del zaragozano Lucas Aisa, 'Calvo con barba', ha sido elegido como el 'Mejor blog de Marketing de España' en los Premios Blogosfera de Marketing 2017, entre los 69 blogs finalistas.

El jurado de esta octava edición, encabezado por Agustín Medina e integrado por 12 expertos y profesionales de Marketing y Comunicación de empresas líderes como IBM, Samsung, American Express, la Asociación de Marketing de España o Wolters Kluwer, entre otras, otorgó el distintivo de oro al blog de este zaragozano activo desde 2009 premiando su “calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico”.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing lleva en activo desde 2010, monitorizando mensualmente más de 400 blogs de esta temática, y su objetivo es ayudar a la divulgación y difusión de los blogs de Marketing en todas sus ramas, desde la comunicación, la publicidad o el branding, hasta la analítica web o el marketing digital.

El blog de Aisa, que ya fue distinguido con la plata en 2015, recoge sus “pensamientos vagabundos en torno al mundo del Marketing, las Estrategias de Comunicación, la Experiencia de Cliente y el (buen) uso de las Redes Sociales”.

Entre sus últimos proyectos destacan Iberdrola Clientes, Grupo Aramón, Ternasco de Aragón, Voga Estilistas, Cuéntica o La Mar de Cookies.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión