Frank Lloyd Wright protagoniza la segunda sesión del ciclo de arquitectura en Ibercaja

La charla, impartida por Raimundo Bambó, tendrá lugar a las 19,00 en el Patio de la Infanta.

Frank Lloyd Wright.
Frank Lloyd Wright protagoniza la segunda sesión del ciclo de arquitectura en Ibercaja
Wikipedia

Una conferencia sobre el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright protagonizará este lunes la segunda sesión del ciclo 'Paradigmas de la Arquitectura del siglo XX. Arquitectos innovadores y visionarios'. La charla la impartirá el arquitecto de la Universidad de Navarra (ETSAUN), Raimundo Bambó, a las 19.00 en Ibercaja Patio de la Infanta, calle de San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza.

Raimundo Bambó analizará la vida del autor de obras tan conocidas como la Casa de la Cascada, ejemplo de una perfecta integración entre arquitectura y naturaleza, o una de sus últimas obras, el Guggenheim Museum en Nueva York, diseñado con una nueva concepción del espacio arquitectónico. La entrada a la sesión será libre previa inscripción.

El ciclo ha sido organizado por la Obra Social de Ibercaja en colaboración con el colegio de Arquitectos de Aragón y coordinado por los arquitectos Ricardo Marco y Carlos Buil. Incluye diez conferencias que se impartirán hasta el 18 de diciembre.

A lo largo de las sesiones, expertos profesionales en la materia están realizando un recorrido por los pioneros de la arquitectura contemporánea que cambiaron el concepto de arquitectura rompiendo con moldes anteriores y preparando las bases del futuro arquitectónico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión