Buscan nuevos logotipos para las Casas de Juventud y la red PIEE de Zaragoza

Está abierto hasta el 9 de noviembre. Pueden participar los jóvenes de entre 14 y 30 años que hayan nacido o residan en la capital aragonesa.

Curso de cultura japonesa en la Casa de Juventud de las Delicias
Curso de cultura japonesa en la Casa de Juventud de las Delicias
Heraldo

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado un concurso para elegir la nueva imagen gráfica de las Casas de Juventud y la red PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares).

Pueden participar en este concurso, cuyo plazo está abierto hasta el 9 de noviembre, los jóvenes de entre 14 y 30 años que hayan nacido o residan en Zaragoza.

Las bases del concurso y las formas de presentación se pueden consultar en la web del Ayuntamiento y el premio será de 750 euros en metálico, informan fuentes municipales.

El proyecto deberá constar de tres imágenes en diseño vectorial: una imagen identificativa para la Red de Casas de Juventud de Zaragoza, una para la red PIEE y otra tercera imagen identificativa conjunta para la red de Casas y PIEEs.

Cada artista podrá presentar una única obra, que contendrá las tres imágenes identificativas, todas ellas originales e inéditas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión