Tres detenidos por 30 robos en trasteros de la capital aragonesa

La autoridad judicial ha decretado el ingreso de prisión de uno de ellos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un total de 30 robos con fuerza perpetrados en trasteros de Zaragoza.

Por un lado, Y.Z., con antecedentes por hechos similares, ha sido detenido como presunto autor de, al menos, 12 robos con fuerza en trasteros de la zona de la avenida Salvador Allende e inmediaciones. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

El segundo de los arrestados es J.F.S.C., presunto autor de dos robos con fuerza en trasteros de la calle Luis Legaz Lacambra e inmediaciones.

Por último, agentes de la Policía Nacional han detenido a F.J.A.M., conocido delincuente reincidente y especializado en este tipo de hechos, a quienes las investigaciones le imputan la comisión de, hasta la fecha, 16 robos con fuerza en trasteros de la zona de las inmediaciones del Pabellón Príncipe Felipe.

Las investigaciones continúan abiertas, no descartándose la detención de otras personas por hechos similares en los próximos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión