Comienzan las rutas del 'Otoño Geológico de Sobrarbe'

Las iniciativas continuarán a lo largo de octubre, con más de siete geo rutas guiadas por un geólogo que ayudará a traducir los mensajes que transmiten las rocas de Sobrarbe.

Geoparque del Sobrarbe
Geoparque del Sobrarbe
Geoparque del Sobrarbe

Las rutas del 'Otoño Geológico de Sobrarbe' empiezan este fin de semana. En concreto, este sábado está programada una con la Geo Ruta al Ibón de Plan-Basa de la Mora y el domingo, día 1, con la Geo Ruta por el Cañón de Añisclo.

Las iniciativas continuarán a lo largo de octubre, con más de siete geo rutas guiadas por un geólogo que ayudará a traducir los mensajes que transmiten las rocas de Sobrarbe e interpretar los paisajes a lo largo de cada uno de estos recorridos.

Para participar en la actividad no es necesario inscripción previa, sólo acudir al punto de encuentro, en el caso de este domingo en el puente de San Úrbez Cañón de Añisclo. La actividad es gratuita.

Las rutas continuarán el 7 de octubre en el aparcamiento boca sur túnel de Bielsa-Aragnouet, el día 8 en el Monasterio de San Victorián, el 12 en el Parking Revilla (entrada del pueblo), el 13 en el Parking de Pineta, el 14 en el puente de Bujaruelo, el 28 en el aparcamiento del cañón del Vero y el 29 en el Aparcamiento del barranco de San Martín, situado antes del Condado de San Martín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión